Por lo mio
v3.5

@Sebastian Bustos

Por lo mio
v3.5

@Sebastian Bustos

가사
Somos lo que somos seremos lo que sembramos
Si no desatamos manos no disfrutamo lo que cocechamos
Moliendolo los momentos para dividirlo en gramos
Este testamento se escribe con piwke en la mano
Mir
음악 스타일
Rap lofi

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 Már csak a képzeletben
v4

Suno AI을 사용하여 Alexander Sandor에 의해 생성됨

노래 표지 Магнит
v4

Suno AI을 사용하여 Анастасия Башаева에 의해 생성됨

노래 표지 Az élethez kevés
v4

Suno AI을 사용하여 Alexander Tajthy - Hayos에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 ترنيمتي
v4

Suno AI을 사용하여 sameer najjar (‫ابو نعيم‬‎)에 의해 생성됨

노래 표지 هدوء المساء
v4

Suno AI을 사용하여 Nadjib King에 의해 생성됨

노래 표지 BARRACA DO CALDO
v4

Suno AI을 사용하여 Edmilson Santos에 의해 생성됨