Por lo mio
v3.5

@Sebastian Bustos

Por lo mio
v3.5

@Sebastian Bustos

歌詞
Somos lo que somos seremos lo que sembramos
Si no desatamos manos no disfrutamo lo que cocechamos
Moliendolo los momentos para dividirlo en gramos
Este testamento se escribe con piwke en la mano
Mir
音楽のスタイル
Rap lofi

よろしければ

曲のカバー মায়াবিনী রাত
v4

Sudhir Barman が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Dwa Oblicza Nocy
v5

Jerzyna K が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー غيبة عليا
v4

Wail Larache が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー حمد يحب خديجه
v4

حمد حمدد が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー TONS DE CINEMA
v4

Alfredo Assumpção が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Martin Apának
v4

Barbara Novák が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー EN UN TREN DE PASAJEROS
v4

[email protected]Suno AI を使用して作成しました