lolo
v4

@Franco Suarez

lolo
v4

@Franco Suarez

가사
[Verse]
Por lejos seré el mejor de mi generación, por lejos va a ser por mi trabajo y mi ambición.
Por lejos romperé los mares como Poseidón, y no por un yate en Miami o una mansión.
Yo no necesito eso, no caigo en la ambición; yo quiero llenar un estadio por mi afición.
Y no quiero llenarlo pa' tener lo antes dicho, el dinero y to' esos lujos me los paso por el bicho.
No soy falso humilde ni actúo contra mi dicho, yo ya lo dije en cadenas: mi familia es mi capricho.

[Chorus]
Digas lo que digas o inventes lo que inventes, yo sigo en la mía y no hablando de otra gente,
tirando poesía en un beat con los de siempre.
Es otra melodía que no está vacía y se siente.
Dale, wacho, sigo presente desde que soy chamaquito, escribir está en mi mente.
De Argentina, futuro referente; de mi barrio leal, siempre.
Así es como me manejo desde que soy consciente.

[Verse]
Y ando en la misma esquina de siempre, pero con otra mentalidad.
Doctor Carlos Argerich, entre seiscientos y setecientos, esa es mi localidad.
Me gustaría ver las cosas antes con esta claridad, porque ahora hasta el ruido de los parlantes me da tranquilidad,
y antes escuchar a un par de giles parlantes me daba inseguridad.
Adquirí la capacidad de seguir en la mía sin depender de una amistad o lo que diga la sociedad.

[Bridge]
¿Y a mí ahora quién me va a decir que esto no funciona así, si cuando yo los seguí en pura mierda me metí?
Y no tengo Némesis, solo tiempo pa' persistir, y nunca entro en crisis.
Cuantas cosas que resistí: rapero como usar D.C. o como fumarse un G, viendo las estrellas tirándose un free.
Sincero, yo nunca mentí, wacho; me esmero, cuando me caí me levanto y sigo así.
Si ir mal a mí no me frena, por mi sangre Saiyajin soy, como Rocky en un ring, como Charly con el mic.
Ustedes digan lo que quiera, ya la vi, no me dormí.

[Chorus]
Digas lo que digas o inventes lo que inventes, yo sigo en la mía y no hablando de otra gente,
tirando poesía en un beat con los de siempre.
Es otra melodía que no está vacía y se siente.
Dale, wacho, sigo presente desde que soy chamaquito, escribir está en mi mente.
De Argentina, futuro referente; de mi barrio leal, siempre.
Así es como me manejo desde que soy consciente.

[Outro]
Incertidumbre, la que me ahoga, me destroza y hace que derrumbe.
Pocos amigos, muchas palabras, las que quiero soltarle al mic porque si no me desarma.
(Ow, yeah. Kid fight, ey, ey, yeah, y qis).
Cover image for
Por lejos seré el mejor de mi generación
HypnotizingFeedback0898
HipnotizaciónComentarios0898
|
00:02
/
04:00
음악 스타일
trap latino, voz masculina, voz argentina, chill

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 Gombolyag Leszek
v4

Suno AI을 사용하여 László Faulháber에 의해 생성됨

노래 표지 EQUIPE DE ELÉTRICA E SOM
v4

Suno AI을 사용하여 Edmilson Santos에 의해 생성됨

노래 표지 Воспоминания о хэви-метале
v5

Suno AI을 사용하여 Toni Alvira에 의해 생성됨

노래 표지 Elektryczny Puls
v5

Suno AI을 사용하여 Jerzyna K에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 شمسنا طالعة
v4

Suno AI을 사용하여 يوسف البوسعيدي에 의해 생성됨

노래 표지 TA PIOSENKA DOPROWADZIŁA KOBIETĘ DO ŁEZ
v5

Suno AI을 사용하여 slawomir에 의해 생성됨

노래 표지 نجلاء
v4

Suno AI을 사용하여 السلامي القزقزي에 의해 생성됨