lolo

930

Nhạc được tạo bởi Franco Suarez bằng Suno AI

lolo
v4

@Franco Suarez

lolo
v4

@Franco Suarez

Lời bài hát
[Verse]
Por lejos seré el mejor de mi generación, por lejos va a ser por mi trabajo y mi ambición.
Por lejos romperé los mares como Poseidón, y no por un yate en Miami o una mansión.
Yo no necesito eso, no caigo en la ambición; yo quiero llenar un estadio por mi afición.
Y no quiero llenarlo pa' tener lo antes dicho, el dinero y to' esos lujos me los paso por el bicho.
No soy falso humilde ni actúo contra mi dicho, yo ya lo dije en cadenas: mi familia es mi capricho.

[Chorus]
Digas lo que digas o inventes lo que inventes, yo sigo en la mía y no hablando de otra gente,
tirando poesía en un beat con los de siempre.
Es otra melodía que no está vacía y se siente.
Dale, wacho, sigo presente desde que soy chamaquito, escribir está en mi mente.
De Argentina, futuro referente; de mi barrio leal, siempre.
Así es como me manejo desde que soy consciente.

[Verse]
Y ando en la misma esquina de siempre, pero con otra mentalidad.
Doctor Carlos Argerich, entre seiscientos y setecientos, esa es mi localidad.
Me gustaría ver las cosas antes con esta claridad, porque ahora hasta el ruido de los parlantes me da tranquilidad,
y antes escuchar a un par de giles parlantes me daba inseguridad.
Adquirí la capacidad de seguir en la mía sin depender de una amistad o lo que diga la sociedad.

[Bridge]
¿Y a mí ahora quién me va a decir que esto no funciona así, si cuando yo los seguí en pura mierda me metí?
Y no tengo Némesis, solo tiempo pa' persistir, y nunca entro en crisis.
Cuantas cosas que resistí: rapero como usar D.C. o como fumarse un G, viendo las estrellas tirándose un free.
Sincero, yo nunca mentí, wacho; me esmero, cuando me caí me levanto y sigo así.
Si ir mal a mí no me frena, por mi sangre Saiyajin soy, como Rocky en un ring, como Charly con el mic.
Ustedes digan lo que quiera, ya la vi, no me dormí.

[Chorus]
Digas lo que digas o inventes lo que inventes, yo sigo en la mía y no hablando de otra gente,
tirando poesía en un beat con los de siempre.
Es otra melodía que no está vacía y se siente.
Dale, wacho, sigo presente desde que soy chamaquito, escribir está en mi mente.
De Argentina, futuro referente; de mi barrio leal, siempre.
Así es como me manejo desde que soy consciente.

[Outro]
Incertidumbre, la que me ahoga, me destroza y hace que derrumbe.
Pocos amigos, muchas palabras, las que quiero soltarle al mic porque si no me desarma.
(Ow, yeah. Kid fight, ey, ey, yeah, y qis).
Cover image for
Por lejos seré el mejor de mi generación
HypnotizingFeedback0898
HipnotizaciónComentarios0898
|
00:02
/
04:00
Phong cách âm nhạc
trap latino, voz masculina, voz argentina, chill

Bạn có thể thích

Bìa bài hát FIRE INSIDE
v5

Được tạo bởi Daruta Vera Với Suno AI

Bìa bài hát Zaino in spalla
v4

Được tạo bởi Marco Cannizzaro Với Suno AI

Bìa bài hát HÉZ Szárnyal
v4

Được tạo bởi Koi Dávid Với Suno AI

Bìa bài hát Аэропорт и мечты
v4

Được tạo bởi Vladimir Snetkov Với Suno AI

Danh sách phát liên quan

Bìa bài hát Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 20 V
v5

Được tạo bởi Rüdiger Großer Với Suno AI

Bìa bài hát Stoppa Michel
v4

Được tạo bởi Tim Rov Với Suno AI

Bìa bài hát زفة فواكه
v4

Được tạo bởi شبل خبه Với Suno AI

Bìa bài hát يا بابا فكر
v4

Được tạo bởi THRWAT ELSAYED Với Suno AI