lolo

905

Musik erstellt von Franco Suarez mit Suno AI

lolo
v4

@Franco Suarez

lolo
v4

@Franco Suarez

Text
[Verse]
Por lejos seré el mejor de mi generación, por lejos va a ser por mi trabajo y mi ambición.
Por lejos romperé los mares como Poseidón, y no por un yate en Miami o una mansión.
Yo no necesito eso, no caigo en la ambición; yo quiero llenar un estadio por mi afición.
Y no quiero llenarlo pa' tener lo antes dicho, el dinero y to' esos lujos me los paso por el bicho.
No soy falso humilde ni actúo contra mi dicho, yo ya lo dije en cadenas: mi familia es mi capricho.

[Chorus]
Digas lo que digas o inventes lo que inventes, yo sigo en la mía y no hablando de otra gente,
tirando poesía en un beat con los de siempre.
Es otra melodía que no está vacía y se siente.
Dale, wacho, sigo presente desde que soy chamaquito, escribir está en mi mente.
De Argentina, futuro referente; de mi barrio leal, siempre.
Así es como me manejo desde que soy consciente.

[Verse]
Y ando en la misma esquina de siempre, pero con otra mentalidad.
Doctor Carlos Argerich, entre seiscientos y setecientos, esa es mi localidad.
Me gustaría ver las cosas antes con esta claridad, porque ahora hasta el ruido de los parlantes me da tranquilidad,
y antes escuchar a un par de giles parlantes me daba inseguridad.
Adquirí la capacidad de seguir en la mía sin depender de una amistad o lo que diga la sociedad.

[Bridge]
¿Y a mí ahora quién me va a decir que esto no funciona así, si cuando yo los seguí en pura mierda me metí?
Y no tengo Némesis, solo tiempo pa' persistir, y nunca entro en crisis.
Cuantas cosas que resistí: rapero como usar D.C. o como fumarse un G, viendo las estrellas tirándose un free.
Sincero, yo nunca mentí, wacho; me esmero, cuando me caí me levanto y sigo así.
Si ir mal a mí no me frena, por mi sangre Saiyajin soy, como Rocky en un ring, como Charly con el mic.
Ustedes digan lo que quiera, ya la vi, no me dormí.

[Chorus]
Digas lo que digas o inventes lo que inventes, yo sigo en la mía y no hablando de otra gente,
tirando poesía en un beat con los de siempre.
Es otra melodía que no está vacía y se siente.
Dale, wacho, sigo presente desde que soy chamaquito, escribir está en mi mente.
De Argentina, futuro referente; de mi barrio leal, siempre.
Así es como me manejo desde que soy consciente.

[Outro]
Incertidumbre, la que me ahoga, me destroza y hace que derrumbe.
Pocos amigos, muchas palabras, las que quiero soltarle al mic porque si no me desarma.
(Ow, yeah. Kid fight, ey, ey, yeah, y qis).
Cover image for
Por lejos seré el mejor de mi generación
HypnotizingFeedback0898
HipnotizaciónComentarios0898
|
00:02
/
04:00
Musikstyle
trap latino, voz masculina, voz argentina, chill

Du magst vielleicht

Cover des Liedes S
v4

Erstellt von Subodh Ram mit Suno AI

Cover des Liedes Szétfeszít a csend
v4

Erstellt von Mária Fehér mit Suno AI

Cover des Liedes turul
v4

Erstellt von Szász Alpár mit Suno AI

Verwandte Playlist

Cover des Liedes اي عاشق
v4

Erstellt von Mustafa 2026 mit Suno AI

Cover des Liedes Idź swoją drogą
v4

Erstellt von fishing_. 13 mit Suno AI

Cover des Liedes X
v4

Erstellt von Adi Janek mit Suno AI

Cover des Liedes Paper Crown
v4

Erstellt von maen moaeser (moaser) mit Suno AI