grzesio pe

809

Música creada por siwess con Suno AI

grzesio pe
v4

@siwess

grzesio pe
v4

@siwess

Letra
Jestem Grzesio S. Piję wódkę też. Ale najbardziej lubię, być popychany w gie klubie!. O jeah!
Estilo de música
Blues

Te podría gustar

Portada de la canción جديد
v4

Creado por جمال البارقي con Suno AI

Portada de la canción Bájoló Beának
v4

Creado por Edina Molnar con Suno AI

Portada de la canción Восточный
v4

Creado por Vahtang Roshal con Suno AI

Portada de la canción Abdulwali and Amal
v4

Creado por قلب مجروح بعمق con Suno AI

Lista de reproducción relacionada

Portada de la canción m,l.-
v4

Creado por Kíra Kassai con Suno AI

Portada de la canción Cimbalom Moon
v4

Creado por Izabela Rakoczy con Suno AI

Portada de la canción Quattro matti
v4

Creado por Marco Cannizzaro con Suno AI