Gracias Manuel
v4

@kikujirophoto

Gracias Manuel
v4

@kikujirophoto

가사
Manuel lleva casi 20 años organizando el SpDUG forum, evento para usuarios de db2 mainframe, que sirve para aprender sobre esta tecnologia, conocer gente y ver a gente que no ves mucho. Esta cancion es para darle las gracias.
음악 스타일
Rock

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 Dzwony Pod Ciszą
v5

Suno AI을 사용하여 Jerzyna K에 의해 생성됨

노래 표지 POMÓŻ MI SPEŁNIĆ MARZENIE
v5

Suno AI을 사용하여 slawomir에 의해 생성됨

노래 표지 2 do
v4

Suno AI을 사용하여 Mark Smith에 의해 생성됨

노래 표지 EQUIPE DO LANCHE
v4

Suno AI을 사용하여 Edmilson Santos에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 Доброе утро, моя 4
v4

Suno AI을 사용하여 Влад Воронин에 의해 생성됨

노래 표지 Sl verso santiago
v4

Suno AI을 사용하여 Marco Cannizzaro에 의해 생성됨

노래 표지 Come è
v4.5

Suno AI을 사용하여 Roberto Lazzaris Bertoldi에 의해 생성됨

노래 표지 hijos del sol ,reyes del gol.
v4

Suno AI을 사용하여 OMAR ALEJANDRO DELGADO N.에 의해 생성됨