Gracias Manuel
v4

@kikujirophoto

Gracias Manuel
v4

@kikujirophoto

가사
Manuel lleva casi 20 años organizando el SpDUG forum, evento para usuarios de db2 mainframe, que sirve para aprender sobre esta tecnologia, conocer gente y ver a gente que no ves mucho. Esta cancion es para darle las gracias.
음악 스타일
Rock

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 مغربي طرب
v4

Suno AI을 사용하여 Box에 의해 생성됨

노래 표지 Jangan
v4

Suno AI을 사용하여 Bisma Bisma에 의해 생성됨

노래 표지 Voz en la Sombra
v4

Suno AI을 사용하여 jhonfreide pino에 의해 생성됨

노래 표지 Gizli oyun
v4

Suno AI을 사용하여 berra poyraz에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 Để Thầy Lo
v4

Suno AI을 사용하여 Tạ Hoàng에 의해 생성됨

노래 표지 Titan Black
v4

Suno AI을 사용하여 100mije dollar에 의해 생성됨

노래 표지 MEDITAÇÃO
v4

Suno AI을 사용하여 Alfredo Assumpção에 의해 생성됨

노래 표지 Я пою
v4

Suno AI을 사용하여 Vahtang Roshal에 의해 생성됨