Gracias Manuel
v4

@kikujirophoto

Gracias Manuel
v4

@kikujirophoto

歌詞
Manuel lleva casi 20 años organizando el SpDUG forum, evento para usuarios de db2 mainframe, que sirve para aprender sobre esta tecnologia, conocer gente y ver a gente que no ves mucho. Esta cancion es para darle las gracias.
音楽のスタイル
Rock

よろしければ

曲のカバー mi padre
v4

Gustavo Sanchez が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 16 VI
v5

Rüdiger Großer が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー قيفي
v4

هجرس الاحمدي が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Mangi mape wara
v4

Nollen Tiriepac が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー Loira
v4

Jose do Carmo Carile が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー ENCERRAMENTO — TODOS OS VOLUNTÁRIOS
v4

Edmilson Santos が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Anyagtud
v4

lilla nagy が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Old Paul Road
v4

Hồ Nguyệt Ánh が Suno AI を使用して作成しました