bernardinhoooo

628

Música creada por LUIZ MIGUEL harley con Suno AI

bernardinhoooo
v3.5

@LUIZ MIGUEL harley

bernardinhoooo
v3.5

@LUIZ MIGUEL harley

Letra
eu tenho um menino qui é muito chato
ele caga no quintal de casa
e a bosta fica la e o fedor tambem
ele chama a tia toda hora
meu deus o tia o tiaaaa
o tia compra isso pra mim o tiaaaa
o tia o tia me escutaaa
Estilo de música
sertanejo, pop

Te podría gustar

Portada de la canción Sólo en ti
v4

Creado por Sheila Monzon con Suno AI

Portada de la canción الهيبه
v4

Creado por خالد عوبان con Suno AI

Lista de reproducción relacionada

Portada de la canción هدوء المساء
v4

Creado por Nadjib King con Suno AI

Portada de la canción Melancolía
v4

Creado por Cecilia María Labanca con Suno AI

Portada de la canción يكفيني واصالك
v4

Creado por أبو شوق المسوري con Suno AI