bernardinhoooo

649

Música creada por LUIZ MIGUEL harley con Suno AI

bernardinhoooo
v3.5

@LUIZ MIGUEL harley

bernardinhoooo
v3.5

@LUIZ MIGUEL harley

Letra
eu tenho um menino qui é muito chato
ele caga no quintal de casa
e a bosta fica la e o fedor tambem
ele chama a tia toda hora
meu deus o tia o tiaaaa
o tia compra isso pra mim o tiaaaa
o tia o tia me escutaaa
Estilo de música
sertanejo, pop

Te podría gustar

Portada de la canción miłość i śmierć
v4

Creado por Paweł Jagusz con Suno AI

Portada de la canción techno chuja
v4

Creado por Wolfgang Halal con Suno AI

Portada de la canción ZAWSZE OBOK MNIE
v5

Creado por slawomir con Suno AI

Portada de la canción Hubert001
v4

Creado por Wolfgang Halal con Suno AI

Lista de reproducción relacionada

Portada de la canción Споры и топоры
v4

Creado por TheElectrodio con Suno AI

Portada de la canción احتزم بي بني عجلان
v4

Creado por صديق مزاحم con Suno AI

Portada de la canción Due poltrone per una
v4.5

Creado por Roberto Lazzaris Bertoldi con Suno AI