Todo tiempo pasad fui mejor

704

เพลงที่สร้างโดย carlos naser ด้วย Suno AI

Todo tiempo pasad fui mejor
v4

@carlos naser

Todo tiempo pasad fui mejor
v4

@carlos naser

เนื้อเพลง
Intro: Guitarra acústica suave con arreglos sutiles de guitarra eléctrica]
[Verse 1]
La luz del sol se filtra por la persiana
dibujando el mapa de lo que ya no está.
Vuelven los juegos, el grito en la vereda
y ese olor a guiso que venía de mamá.
La maestra, el pizarrón, la tiza en los dedos
enseñándome un mundo que empezaba a rodar.
Éramos gigantes en un patio de recreo
sin saber que el tiempo no sabe esperar.
[Verse 2]
Después vino el estreno de aquel primer amor
el pulso acelerado, la gloria y el después.
La primera desilusión, ese frío en el pecho
cuando entendí que el "siempre" se rompe alguna vez.
Mis sueños eran nubes, mi guitarra un refugio
la primera canción que nació para aguantar.
Alegrías de domingo y lunes de ceniza
reencuentros de bar y abrazos al terminal.
[Chorus]
Y aquí estoy, hecho de retazos y de fe
de la gente que pasó y de la que se fue.
Soy el eco de los besos y el rastro del dolor
soy mi propia historia con su sombra y su esplendor.
Bueno o malo, nada voy a cambiar
ni un solo sentimiento quiero abandonar.
Todo lo vivido, lo que perdí y lo que doy
son las marcas vivas que me hicieron lo que soy.
[Bridge]
No me quiten las tristezas ni los días de tormenta
que sin el barro las flores no saben a verdad.
Cada despedida fue una puerta entreabierta
cada amigo un puerto en medio de la ciudad.
[Guitar Solo: Melódico, nostálgico, con bendings expresivos y sonido de rock nacional clásico]
[Chorus]
Y aquí estoy, hecho de retazos y de fe
de la gente que pasó y de la que se fue.
Soy el eco de los besos y el rastro del dolor
soy mi propia historia con su sombra y su esplendor.
Bueno o malo, nada voy a cambiar
mi equipaje entero me ayuda a caminar.
Todo lo vivido, lo que perdí y lo que doy
son las marcas vivas que me hicieron lo que soy.
[Outro: Arreglo de primera guitarra eléctrica bajando la intensidad]
Lo que soy hoy...
Lo que soy hoy...
Nada voy a cambiar.
รูปแบบของดนตรี
Opción A: Balada Acústica Profunda (Estilo "Spinetta/Aznar") Prompt: Rock Nacional Argentino, Balada melancólica. Instrumentación: Guitarra acústica de 12 cuerdas liderando el ritmo. Arreglos de prime

ที่คุณอาจชอบ

คัฟเวอร์เพลง MOJE DWA ANIOŁY
v5

สร้างโดย slawomir ด้วย Suno AI

คัฟเวอร์เพลง غبار الوقت
v4

สร้างโดย Jamal Habeb ด้วย Suno AI

คัฟเวอร์เพลง MIDNIGHT RUSH
v5

สร้างโดย Daruta Vera ด้วย Suno AI

เพลย์ลิสต์ที่เกี่ยวข้อง

คัฟเวอร์เพลง NÃO FAZ ASSIM
v4

สร้างโดย Jose do Carmo Carile ด้วย Suno AI

คัฟเวอร์เพลง Mal d' Africa
v4.5

สร้างโดย Roberto Lazzaris Bertoldi ด้วย Suno AI

คัฟเวอร์เพลง Bystra woda
v5

สร้างโดย Jerzyna K ด้วย Suno AI

คัฟเวอร์เพลง Szétfeszít a csend
v4

สร้างโดย Mária Fehér ด้วย Suno AI