Todo tiempo pasad fui mejor

693

Musique créée par carlos naser avec Suno AI

Todo tiempo pasad fui mejor
v4

@carlos naser

Todo tiempo pasad fui mejor
v4

@carlos naser

Paroles
Intro: Guitarra acústica suave con arreglos sutiles de guitarra eléctrica]
[Verse 1]
La luz del sol se filtra por la persiana
dibujando el mapa de lo que ya no está.
Vuelven los juegos, el grito en la vereda
y ese olor a guiso que venía de mamá.
La maestra, el pizarrón, la tiza en los dedos
enseñándome un mundo que empezaba a rodar.
Éramos gigantes en un patio de recreo
sin saber que el tiempo no sabe esperar.
[Verse 2]
Después vino el estreno de aquel primer amor
el pulso acelerado, la gloria y el después.
La primera desilusión, ese frío en el pecho
cuando entendí que el "siempre" se rompe alguna vez.
Mis sueños eran nubes, mi guitarra un refugio
la primera canción que nació para aguantar.
Alegrías de domingo y lunes de ceniza
reencuentros de bar y abrazos al terminal.
[Chorus]
Y aquí estoy, hecho de retazos y de fe
de la gente que pasó y de la que se fue.
Soy el eco de los besos y el rastro del dolor
soy mi propia historia con su sombra y su esplendor.
Bueno o malo, nada voy a cambiar
ni un solo sentimiento quiero abandonar.
Todo lo vivido, lo que perdí y lo que doy
son las marcas vivas que me hicieron lo que soy.
[Bridge]
No me quiten las tristezas ni los días de tormenta
que sin el barro las flores no saben a verdad.
Cada despedida fue una puerta entreabierta
cada amigo un puerto en medio de la ciudad.
[Guitar Solo: Melódico, nostálgico, con bendings expresivos y sonido de rock nacional clásico]
[Chorus]
Y aquí estoy, hecho de retazos y de fe
de la gente que pasó y de la que se fue.
Soy el eco de los besos y el rastro del dolor
soy mi propia historia con su sombra y su esplendor.
Bueno o malo, nada voy a cambiar
mi equipaje entero me ayuda a caminar.
Todo lo vivido, lo que perdí y lo que doy
son las marcas vivas que me hicieron lo que soy.
[Outro: Arreglo de primera guitarra eléctrica bajando la intensidad]
Lo que soy hoy...
Lo que soy hoy...
Nada voy a cambiar.
Style de musique
Opción A: Balada Acústica Profunda (Estilo "Spinetta/Aznar") Prompt: Rock Nacional Argentino, Balada melancólica. Instrumentación: Guitarra acústica de 12 cuerdas liderando el ritmo. Arreglos de prime

Tu pourrais aimer

Couverture de la chanson try it
v4

Créé par Mark Smith avec Suno AI

Couverture de la chanson Breaking friendship
v4

Créé par Ami avec Suno AI

Couverture de la chanson Szklany Uśmiech
v4

Créé par Ewelina Sowa avec Suno AI

Liste de lecture associée

Couverture de la chanson نسيم هادئ
v4

Créé par Safa avec Suno AI

Couverture de la chanson utazás
v4

Créé par official joker avec Suno AI

Couverture de la chanson Still Not Goodbye
v5

Créé par Jerzyna K avec Suno AI