Letra da música
(Intro) (Un pad atmosférico, suave, con una guitarra acústica filtrada) Oye... Me dicen Beny, pero tú puedes llamarme "Tu Realidad". Tú sabes que yo no hablo mucho, yo actúo. Pero es que a veces el silencio confunde a los tontos. Free Peke, free los de siempre... Directo desde la L.
(Estribillo - Melódico) Dime cómo es... que hablas de calle y no te vemos en ella. Dime cómo es... que vendes una vida que solo es de estrella. Tú brillas por fuera, pero por dentro estás vacío, te metiste en la ola y te llevó la corriente del río. Y ahora me tiras a mí, buscando un poquito de luz, pero cargar con este peso es llevar una cruz. Tú eres de plástico, yo soy de metal, tú eres un capítulo, yo soy el final.
(Verso - Drill agresivo) (El bajo 808 entra de golpe, seco y potente) Yung, baja de la nube que te falta oxígeno, tu estilo es prestado, el mío es aborigeno. Hablas de "Sarria" pero en el barrio no te ubican, los míos no cantan, los míos te mastican. Mucho tatuaje, mucha pose de maleante, pero en el primer problema llamas al representante. Me comparas conmigo y te entra el complejo, mira tu carrera, se rompió en el espejo. Te creías el jefe del trap, el que tenía el mando, y ahora estás pidiendo pista mientras yo estoy coronando. No eres de la calle, eres de la revista, un producto barato que ya no está en la lista. Humildad te falta, talento te sobra... pero en los pies, porque corres muy rápido cuando me ves.
(Outro) (Vuelve la melodía suave del piano) No te equivoques, niño. Tú haces música para el club, yo hago música para la eternidad. Tú eres un "Yung", yo soy un hombre. Sigue haciendo tus bailes, que la realidad ya te pasó por encima. Es la L... K y B. Dime cómo es... que ya nadie te cree.