AMIGOS
v4

AMIGOS
v4

Letra da música
Amigos, cuanto tiempo sin verlos.
Hay muchos temas para contar.
Quizás, también habrá discusiones.
Que nunca se pueden evitar.
____________________________
Amigos, vengan podemos charlar.
Hay fuego en la chimenea.
Hay vino y pan en la aldea.
Tiempo propicio para disfrutar.
___________________________
Estribillo
“Gocemos ahora que podemos.
Antes que pite el último tren.
Bailen, canten, lloren, amen…
Vamos pues y aprovechemos”
____________________________
Amigos, les refrendo mi amistad.
Si les parece, podemos cantar.
Tantas cosas que recordar.
Convivamos, esa es la prioridad.
_____________________________
Amigos, el tiempo es inescrutable.
Incierto es nuestro destino.
Somos almas unidas en el camino.
Hasta que Dios disponga lo inevitable.
________________________________
Estribillo
“Gocemos ahora que podemos.
Antes que pite el último tren.
Bailen, canten, lloren, amen…
Vamos pues y aprovechemos”
__________________________________________
Estilo de música
FOLK NOSTALGIC

Você pode gostar

Capa da música Hisaab
v4

Criado por Mk 007king com Suno AI

Capa da música HSC
v4

Criado por Sándor Sütő com Suno AI

Capa da música Atassa Wah
v4

Criado por Vano Rema (Vano Rema) com Suno AI

Lista de reprodução relacionada

Capa da música Te Echo De Menos
v4

Criado por Patb Castro Manzanares com Suno AI

Capa da música Пробуждение
v4

Criado por Тамара Музика com Suno AI

Capa da música Szívem lett szegény
v4

Criado por Alexander Tajthy - Hayos com Suno AI