(Intro: Arranca el güiro... ¡Trac-ta-trac-ta! Entra el teclado con una melodía bien arriba) ¡Y dale Evangelistas! ¡Con la fuerza de todo el batallón, papá! ¡Manos arriba los Conquistadores! ¡Que soplan Vientos de Gloria!
I Somos el Escuadrón, familia de verdad marchamos al frente con mucha autoridad. El Cielo nos guía con todo el corazón ¡somos los elegidos de este batallón!
II Tres veces campeones, la gloria ya se vio porque en cada prueba el Señor nos ayudó. Tres estrellas brillan, trofeos de hermandad pero este Escuadrón siempre quiere ir por más.
III (Puente - Ritmo bien marcado) ¡Y suena el teclado del Cielo! ¡Izquierda, derecha! ¡Izquierda, derecha! ¡Que no se pare la marcha!
CORO (Explosivo) ¡Vientos de Gloria! Ya empezaron a soplar la cuarta estrella venimos a buscar. Con Cristo en el guía, no podemos perder ¡Escuadrón Evangelistas nació para vencer!
¡Vientos de Gloria! ¡Viento de bendición! La cuarta estrella es nuestra obsesión. Unidos como hermanos, vivimos la fe ¡Si ya ganamos tres, ahora vamos por diez!
IV Conquistadores somos, pañuelo de valor servimos al prójimo y al Salvador. En el campamento se escucha este rumor: "¡Ahí viene el Evangelista, el tricampeón mejor!"
(Outro: Solo de timbales y teclado) ¡Lleven bien arriba el estandarte! ¡Escuadrón Evangelistas! ¡La cuarta estrella ya es nuestra, papá! ¡Vientos de Gloria! (Final seco con golpe de platillo)