Besame
v3.5

@César

Besame
v3.5

@César

가사
Por qué se fue? ¿Y por qué murió?
¿Por qué el Señor me la quitó?
Se ha ido al cielo y para poder ir yo
Debo también ser bueno para estar con mi amor
Íbamos los dos, al anochecer
Obscurecía y no podía ver
Yo manejaba, iba a más de 100
Prendí las luces para leer
Había un letrero de desviación
El cual cruzamos sin precaución
Muy tarde fue, y al enfrenar
El carro volcó y hasta el fondo fue a dar
¿Por qué se fue? ¿Y por qué murió?
¿Por qué el Señor me la quitó?
Se ha ido al cielo y para poder ir yo
Debo también ser bueno para estar con mi amor
Al vueltas dar, yo me salí
Por un momento no supe de mí
Al despertar, hacia el carro corrí
Y aún con vida la pude hallar
Al verme lloró, me dijo: "Amor
Allá te espero, donde está Dios
Él ha querido separarnos hoy
Abrázame fuerte, porque me voy"
Al fin la abracé, y al besarla se sonrió
Después de un suspiro, en mis brazos quedó
¿Por qué se fue? ¿Y por qué murió?
¿Por qué el Señor me la quitó?
Se ha ido al cielo y para poder ir yo
Debo también ser bueno para estar con mi amor
음악 스타일
Balada romántica

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 Farkas
v4

Suno AI을 사용하여 László Nyári에 의해 생성됨

노래 표지 TURMA DO BINGUINHO
v4

Suno AI을 사용하여 Edmilson Santos에 의해 생성됨

노래 표지 Лето.
v4

Suno AI을 사용하여 Халида Байкутова에 의해 생성됨

노래 표지 Urodziny
v4

Suno AI을 사용하여 Mirosław Zytelewski에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 itt A fal
v4

Suno AI을 사용하여 XPress Bonton에 의해 생성됨

노래 표지 Rám köszönt
v4

Suno AI을 사용하여 Alexander Tajthy - Hayos에 의해 생성됨

노래 표지 هامات إدلب
v4

Suno AI을 사용하여 İSMAİL HAMDO ALİSMAİL에 의해 생성됨

노래 표지 TEST 01
v4

Suno AI을 사용하여 Ja Ja에 의해 생성됨