가사
***_
Vuelve a despertar,de nuevo su sonreir alegraaaa mi estanciaaaa. medan gaaanas de vivir y el frio inviernooo, de la,primavera se aleja de mi, cuandoo esta ella ven a mi, ven a mi,no ves que sin tu amor. mi alma se torna oscura y gris. Y el frio invierno de la primavera. hiela mis huesos.... mi alma congelaaaaa[Intro]
*[Bongó - 4 compases]*
_**_
Vuelve a despertar.
de nuevo su sonreiIIr ,alegra mi estanciaaaa,
me da ganas de vivir
y el frio invierno, de la, primavera se aleja de mi cuando esta ella.
Ven,ven a mi... no quiero sufrir
no ves queee,
sin tu amor mi alma se torna oscura y gris
Ven,ven a mi...como el dia de ayer
Que tus ojossssss, como estrellas brillavan. por mi,lo seee[Coro]
*[Descarga - Trompeta y Piano]*
_***
Vuelve a despertar, de nuevo su sonreir, alegra mi estanciaaaa,
me dan ganas de vivir.
y el frio invierno de laaa primaveraaaa
se aleja de miii, cuando esta ella.
Ven ven,ven a mi...no quiero sufrir.
no ves queeeee, sin tu amor mi alma se tornaa, oscura y gris.
Veeen ven,ven a mi... como el dia de ayer
Que tus ojooossssss, como estrellas brillavan por miiiii...
loo seee[Verso]
*[Descarga - Trompeta y Piano]*