No lo se
v4

@Armando Mendoza

No lo se
v4

@Armando Mendoza

가사
Yo lo lamento mucho
Si te siente nada querida
Yo lo lamento mucho
Es que no haz sanado mis heridas
Que me hicieron de más joven
Y de manera desmedida
Ahora ves en ti el reflejo
Del mal que mi alma ajila

No queria a ti dañarte
Tampoco es una despedida
Solo es una canción
Que hago con lo que en mi suspiras
Un amor muy bonito
Pero que no compagina
Con lo que sufri en mi pasado
Y con lo que vivo contigo ahorita

Lo de ahora es muy hermoso
La sonrisa se multiplican
Los abrazo uno tras el otro
Y amplios como lagunilla
Sabroso como un sancocho
Acomoaña'o de una novilla
Que robo mi corazón
De una forma tan sencilla

No quiero ni recordar
Cuando en mi vida no existias
Era un engaño tras otro
Y mi inocencia se moría
No pensaba en el amor
Tampoco a alguien quería
Ahora vivo para mí
Pero contigo en mis fantasías
음악 스타일
Country, Nostalgia, Male Voice, 80-120 BPM

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 عرس عبدالرقيب
v4

Suno AI을 사용하여 kyo myo에 의해 생성됨

노래 표지 هدوء المساء
v4

Suno AI을 사용하여 Nadjib King에 의해 생성됨

노래 표지 يا مرحبا بالتقاعد
v4

Suno AI을 사용하여 بوبي قيمنق에 의해 생성됨

노래 표지 Techno music
v4

Suno AI을 사용하여 Roland Bai에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 25 VI
v5

Suno AI을 사용하여 Rüdiger Großer에 의해 생성됨

노래 표지 سوريا
v4

Suno AI을 사용하여 Hamed Rashad에 의해 생성됨

노래 표지 Сурпрайз
v4

Suno AI을 사용하여 Dzmitry Tsaryk에 의해 생성됨