De mayor quiero ser enfermera.

827

Suno AI

De mayor quiero ser enfermera.
v4

@Montxo Franco

De mayor quiero ser enfermera.
v4

@Montxo Franco

가사
Siempre al pie del cañón,
pilotos que no se estrellan con este avión.
Siempre con una sonrisa,
que sabes que pase lo que pase, estarán contigo,
fieles a su trabajo,
ni recortes ni carajos,
que si vienen a buscarme estaré con un paciente,
analizando la vida, impidiéndole marchar,
siempre entregada,
es más que un trabajo, lo tengo que matizar.

De mayor quiero ser enfermera, auxiliar o celadora,
ser siempre la primera en llegar,
la leyenda más activa de La Paz.
De mayor quiero ver sonreír gente,
da igual que sea un castigo o cercano a la muerte.
De mayor quiero ser algo que valga la pena…Enfermera, auxiliar o celadora.

Hoy he perdido al catorce,
unas lágrimas me han dicho que me debe de importar.
Por mucho que pase, no me acabo de acostumbrar.
Forma parte de ser humano,
esta profesión que no es para cualquiera,
la elegiría desde hoy…Hasta el día en que me muera.

De mayor quiero ser enfermera, auxiliar o celadora,
ser siempre la primera en llegar,
la leyenda más activa de La Paz.
De mayor quiero ver sonreír gente,
da igual que sea un castigo o cercano a la muerte.
De mayor quiero ser algo que valga la pena…Enfermera, auxiliar o celadora.

Luego me voy a casa a desconectar,
me quedo pensando un rato en un portal,
no se si algo he hecho mal, sí o no…Me toca descansar,
que habrá que volver.
Jeringuillas, pastillas, camas que hacer.
Las guardias, los días malos, un mal paciente.
Si lo pienso con la cabeza no vuelvo nunca,
pero yo soy así, también…Lo tengo que decir.

De mayor quiero ser enfermera, auxiliar o celadora,
ser siempre la primera en llegar,
la leyenda más activa de La Paz.
De mayor quiero ver sonreír gente,
da igual que sea un castigo o cercano a la muerte.
De mayor quiero ser algo que valga la pena…Enfermera, auxiliar o celadora.

Me fumo un cigarro en la escalera,
El de la cuatrocientos diez no calla ni en broma,
encima que decir de aquella señora,
se me va la hora
hay que retornar.
Tal vez algún día llegue a entender,
Por qué soy enfermera, auxiliar o celadora
음악 스타일
Indie Pop, Pop, Rock

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 Boldog Apák napját!❤️
v4

Suno AI을 사용하여 Györgyi에 의해 생성됨

노래 표지 Onam Javob Ber
v4

Suno AI을 사용하여 Dilafruz Ismoilova에 의해 생성됨

노래 표지 BA-TO Band
v4

Suno AI을 사용하여 Anita Pákay-Illés에 의해 생성됨

노래 표지 Apuci
v4

Suno AI을 사용하여 Edina Lukács에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 KRéka
v4

Suno AI을 사용하여 András Györök에 의해 생성됨

노래 표지 Vllai
v4

Suno AI을 사용하여 Josif Vasili에 의해 생성됨

노래 표지 Sahra Logo
v4

Suno AI을 사용하여 Elbasha Bishy에 의해 생성됨

노래 표지 عتاولة التحلية
v4

Suno AI을 사용하여 Mi Mi에 의해 생성됨