Los sabios
v3.5

@Matias Boyuska

Los sabios
v3.5

@Matias Boyuska

가사
En la asamblea, no hay ideas, Solo odio al presidente, qué tragedia. Debaten y gritan, sin razón, Olvidan al pueblo, su misión. (Estribillo) Una asamblea sin ideas, Solo tiene odio, qué pena. Necesitamos más amor, Para construir un mejor futuro. (Estrofa 2) Promesas vacías, discursos sin fin, El pueblo sufre, no hay un buen fin. Unidos debemos estar, Para juntos poder avanzar. (Estribillo) Una asamblea sin ideas, Solo tiene odio, qué pena. Necesitamos más amor, Para construir un mejor futuro. (Puente) Es tiempo de cambiar, Dejar el odio atrás. Con ideas y amor, Podremos avanzar. (Estribillo) Una asamblea sin ideas, Solo tiene odio, qué pena. Necesitamos más
음악 스타일
Regeeton

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 Лето.
v4

Suno AI을 사용하여 Халида Байкутова에 의해 생성됨

노래 표지 MONTAGEM E DESMONTAGEM
v4

Suno AI을 사용하여 Edmilson Santos에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 @aaaaaaaaaa
v4

Suno AI을 사용하여 Marco Cannizzaro에 의해 생성됨

노래 표지 ftnworldwide drip
v4

Suno AI을 사용하여 Nic Beall (COUGH)에 의해 생성됨

노래 표지 Киберблюз
v4

Suno AI을 사용하여 Сергей Макиенко에 의해 생성됨

노래 표지 Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 14 Neapolitan II
v5

Suno AI을 사용하여 Rüdiger Großer에 의해 생성됨