Soy?
v3.5

@Gomez Benitez Jesus Julian

Soy?
v3.5

@Gomez Benitez Jesus Julian

가사
[Verso 1]
Cada amanecer, renacemos del abismo,
Con la Luz en el alma, forjamos nuestro ritmo.
No somos héroes, solo luchadores,
Marcados por la guerra, guiados por el fervor.
Nuestros ojos ven la oscuridad de un futuro incierto,
Pero somos los guardianes, luchamos por lo que es cierto.
No pedimos gloria, solo la paz en el horizonte,
En cada batalla, un paso hacia lo que nos corresponde.
[Coro]
Ser un guardián no es solo pelear,
Es vivir con el peso de lo que hay que salvar.
Renacemos cada vez, caemos y nos levantamos,
Porque la Luz es lo que somos, lo que nunca dejamos.
[Verso 2]
En la sombra, nuestra fuerza se encuentra,
Un sacrificio eterno, la misión nos alienta.
No hay miedo que nos pueda detener,
Solo el propósito de seguir, de no perder.
Las cicatrices nos cuentan historias sin voz,
De aquellos que lucharon, de aquellos que se fueron.
Cada paso que damos, cada alma que salvamos,
Es el precio de la Luz, lo que en silencio reclamamos.
[Verso 3]
Somos los que se alzan cuando todo se apaga,
La ciudad y la esperanza son lo que nos llama.
Viajamos por mundos que ni el tiempo comprende,
A través de la guerra, hasta que la Luz se extiende.
Nos levantamos de las sombras, del polvo y la ruina,
No importa cuántas veces caigamos, la misión nos ilumina.
Exos, humanos y awoken, todos compartimos el destino,
Unidos por la Luz, con el mismo camino.
[Coro]
Ser un guardián no es solo pelear,
Es vivir con el peso de lo que hay que salvar.
Renacemos cada vez, caemos y nos levantamos,
Porque la Luz es lo que somos, lo que nunca dejamos.
[Verso 4]
Cada enemigo es una sombra que debemos enfrentar,
Cada victoria es un suspiro que nos hace luchar.
No somos invencibles, solo persistentes,
Nuestro poder no viene de la fuerza, sino de ser valientes.
Con cada guerra, la ciudad se hace más fuerte,
Pero los sacrificios también nos acechan con suerte.
La Luz no solo brilla, también se apaga,
Pero los guardianes seguimos, la batalla nunca acaba.
[Verso 5]
A veces preguntamos si todo vale la pena,
Si la Luz y la oscuridad se mezclan en una escena.
Pero ser un guardián no es solo sobrevivir,
Es pelear por un futuro, es nunca dejar de insistir.
La Luz es nuestro faro, la esperanza nuestra guía,
Aunque el Viajero se apague, aún nos queda vida.
La ciudad es nuestra casa, y el cielo nuestra misión,
Ser un guardián es llevar siempre el corazón.
[Coro]
Ser un guardián no es solo pelear,
Es vivir con el peso de lo que hay que salvar.
Renacemos cada vez, caemos y nos levantamos,
Porque la Luz es lo que somos, lo que nunca dejamos.
[Puente]
No somos inmortales, solo luchamos,
Por lo que no podemos dejar atrás.
Cada golpe es un recordatorio, cada respiro un llamado,
Ser un guardián es vivir, no solo soñar.
[Coro]
Ser un guardián no es solo pelear,
Es vivir con el peso de lo que hay que salvar.
Renacemos cada vez, caemos y nos levantamos,
Porque la Luz es lo que somos, lo que nunca dejamos.
[Outro]
Y cuando el Viajero se apague, y la oscuridad llegue,
Nosotros seguiremos
음악 스타일
orquesta

당신은 좋아할 수도 있습니다

노래 표지 Ehebruch
v4

Suno AI을 사용하여 Melis에 의해 생성됨

노래 표지 Csendes Köszöntő
v4

Suno AI을 사용하여 Mónika Bujtor에 의해 생성됨

노래 표지 Жизнь это дно
v4

Suno AI을 사용하여 Наталя Скляр에 의해 생성됨

노래 표지 HÁTIZSÁK
v4

Suno AI을 사용하여 Gábor Bús에 의해 생성됨

관련 재생목록

노래 표지 صابر
v4

Suno AI을 사용하여 Ayaa Lara에 의해 생성됨

노래 표지 毒药之吻
v4

Suno AI을 사용하여 Krisztián Orsos에 의해 생성됨

노래 표지 Onam Javob Ber
v4

Suno AI을 사용하여 Dilafruz Ismoilova에 의해 생성됨

노래 표지 Je t'aime
v4

Suno AI을 사용하여 Mozej Musas에 의해 생성됨