Zadquiel
v3.5

@Raul enrique Navar rubio

Zadquiel
v3.5

@Raul enrique Navar rubio

歌詞
Si señor yo soy de rancho me gustar montar a caballo pero me encanta rutear en mi reicer 4 plazas Polaris . Subir ala sierra por montañas y praderas. Si señor y soy de rancho . Me encanta salir en mi cuatrimoto Yamaha al monte y del cerro bola ver mi querido tepehuanes. Si señor soy de rancho y me gusta pasear morritas en mi racer. Mi nombre zadquiel y soy de rancho
音楽のスタイル
Ranchera

よろしければ

曲のカバー Mercury v2
v4

Rodrigo Perez が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Claro que si
v4

mario valdez が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー LOS NIETOS CORONA DE LOS ABUELOS
v4

[email protected]Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー Zirve benim
v4

berra poyraz が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー POMÓŻ MI SPEŁNIĆ MARZENIE
v5

slawomir が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Remiza i Ty
v4

Irena Sitek が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Laci hazavárunk
v4

Margit が Suno AI を使用して作成しました