歌詞
Se les hizo fácil el terreno pisar pensaron que el leon estaba dormido, se aprovecharon de mi buen actuar y ahora despiertan a un hombre encabronado. La paz se termina, la tregua se acaba porque a mi familia nadie la humilla.
Esa perra que se metió con los míos y los perros que dicen "no eres de la familia", quisieron culparme, meterme en líos y ahora mi sombra será su vigilia. Me quisieron fuera para limpiarse ellos
pero ahora el destino les pisa los cuellos.
CORO Y ahora sí, ya chingaron su madre
se les acabó la suerte y la piedad, voy a ser su sombra, voy a ser su peor enemigo conocerán el miedo de verdad. Pensaron que era un manso cobarde pero fue por promesa que no hice un desmadre.
No saben con que fuego fueron a jugar el diablo se asusta de lo que planeo,
el que busca encuentra, lo van a comprobar ya no hay vuelta atrás en este tiroteo. Pidieron castigo y les daré de sobra porque cada deuda conmigo se cobra.
Con mi madre y mi hija no debieron jugar con mi esposa cruzaron la línea de fuego, ahora no vengan a querer negociar que yo ya no escucho ni llanto ni ruego. Se las voy a cobrar con intereses y saña para que respeten al que la vida les daña