Villancico Petra
v4

@balta viudez

Villancico Petra
v4

@balta viudez

歌詞
Gracias Petra Gonzalez por haberme dado a esta gente.
A este claustro lo han sacado de una peli de Torrente.

Yo no soy ningún mago ni tampoco vengo de Oriente,
Pero si tu lo deseas yo te regalo un patinete.


Es hora de hacer balance y de echarnos unas risas, empezamos contigo Nati que eres mi gran amiga.

Esta noche no me acuesto hoy es día de celebrar, pídeme café del Temu que hay que trasnochar.

Y con esta me despido el 26 es nuestro año,
Cada día estamos más jóvenes,
Somos como el vino antaño.

Ande ande ande la Mari morena, ande ande ande que la Navidad nos espera!!
音楽のスタイル
Alto

よろしければ

曲のカバー Доброе утро, моя 2
v4

Влад Воронин が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Igor, a Kopasz
v4

Adam Znám が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー 부산에 오이소 2
v4

HeeJoong Park (VISC) が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー Belső Tó
v4

Ildikó Szalai が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Hhh
v4

Arash Pourjavad が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー A feleségemnek küldöm sok sok szeretettel
v4

123 gb が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー 인력매칭
v4

HeeJoong Park (VISC) が Suno AI を使用して作成しました