Villancico Petra
v4

@balta viudez

Villancico Petra
v4

@balta viudez

歌詞
Gracias Petra Gonzalez por haberme dado a esta gente.
A este claustro lo han sacado de una peli de Torrente.

Yo no soy ningún mago ni tampoco vengo de Oriente,
Pero si tu lo deseas yo te regalo un patinete.


Es hora de hacer balance y de echarnos unas risas, empezamos contigo Nati que eres mi gran amiga.

Esta noche no me acuesto hoy es día de celebrar, pídeme café del Temu que hay que trasnochar.

Y con esta me despido el 26 es nuestro año,
Cada día estamos más jóvenes,
Somos como el vino antaño.

Ande ande ande la Mari morena, ande ande ande que la Navidad nos espera!!
音楽のスタイル
Alto

よろしければ

曲のカバー Vício de Escuridão
v4

SAMOT RECORDS が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Две Ани
v4

StarichokTV が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Die letzte Kriegerin (Die Rote Dame von El Miron) VIII
v5

Rüdiger Großer が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Тост за Виталика
v4

Ирина Турбан が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー عبد القادر
v4

Bohaytha Artist が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Ognuno ha il suo tempo
v4

Associazione Crescere が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Marina di bibbona
v4

Marco Cannizzaro が Suno AI を使用して作成しました