gina
v4

@Zac

gina
v4

@Zac

歌詞
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo
te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.


¡Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto
y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste,
nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo
ya la luz del dia nos dió.

Levantarte de la mañana,
mira que ya amaneció.
Y En la pila del bautismo
cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo
ya la luz del dia nos dió.
Levantarte de la mañana,
mira que ya amaneció.
音楽のスタイル
cancion inspirada a "tt" de twice

よろしければ

曲のカバー Édesapa
v4

Vanessa Varga が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Trente Ans Ensemble
v4

[email protected] Cécile Moreau が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Rónai trafik
v4

Krisztián Szluka が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー Seleção Chant
v4

Md Younus Ali が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 18 Flamenco IV
v5

Rüdiger Großer が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Не навсегда 4
v4

Влад Воронин が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Sunkiojo metalo prisiminimai (
v5

Toni Alvira が Suno AI を使用して作成しました