Miedo a Volar
v4

@Piyuko010

Miedo a Volar
v4

@Piyuko010

歌詞
[intro musical breve con pocos instrumentos]
Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene
(qué?)

Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene
(ya?)

Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene
(qué?)

Se viene
Se viene
(vamos a empezar)
Oh dios
Se viene

[verso 1 un poco estilo rap]
Una vez más, en la mar
Perdido, a punto de empezar
Una tormenta que resuena
Se avecina mi final
Todo normal.
Acompañado, muy cercano,
Pero miro a mis manos
Solo para entrever
Que me sigo alejando
Nada raro.
De nuevo,
volviendo a mi modo
De quedar con las personas
Y si no me abandonas, aunque
No esperes más de mí, soy un sinfín,
Jolín, si te tuviera aquí
En verdad sí que estaría bien
Así fuera un ratín.

[pre-coro siguiendo con la dinámica]
Oh, dios. Oh, dios
Seguro que sí puedo?
No lo creo yo
Y si no es suficiente?
Cómo es que podré avanzar?

Vamos, va, venga ya
Arriba a pelear
Que no he entrenado un débil
Es que no vas a luchar?

[coro con voces extra haciendo "uuuuuuh"]
La altura me aterra, no quiero mirar
Aunque solo queda avanzar
Detrás de ti, ve junto a mí
No te me vayas

No sabes qué difícil es
Ir al ataque sin verte

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)

[Verso 2 un poco estilo rap]
Puño, pierna, vamos, más fuerte
Recibe golpes y sin moverte
Si no, el grande tendrá que comerte
Acaso quieres verte, tenerte, moverte?
"El diálogo interior es lo mejor, ya lo verás"
Dijo nadie nunca, encerrado en su antifaz
Qué capaz.
Soy de querer lo difícil
Aunque sepa que no tengo ganas
ni de soportar a frikis
Aunque puede que te mienta si digo que es verdad
Porque, en la realidad, necesito más de una pierna
Para poder escapar. De esta tortura.
De la cruda realidad, muy dual, soy igual
Al final? Puede que sea capaz
De soltarme de los brazos y comenzar a volar

[coro con voces extra haciendo "uuuuuuh" y outro]
La altura me aterra, no quiero mirar
Aunque solo queda avanzar
Ya voy allí, voy a por ti
A dar la talla

No sabes qué agradable es
Ir al ataque sin verte

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)

(Se viene
Se viene
Oh dios
Se viene)
音楽のスタイル
Voz masculina joven. Acento español de España. Géneros: pop brasileño, Pop mandarín, Pop, J-Pop, funk, rap. Mood inspirador pero melancólico. 130 BPM.

よろしければ

曲のカバー عبدالناصر واديبه
v4

عبد الناصر السيد が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Bruco Nel Prato
v4

Luciana Conti が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Enigma
v4

Gael Av が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Kossuth 4A
v4

Andrea Kedves が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー Сквозь мой пульс
v4

Наталя Скляр が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー ALDONA – KRÓLOWA TEJ NOCY
v5

slawomir が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー NO ME MIRES A LOS OJOS
v4

GABRIEL LOPEZ が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Harangszó Tanítónak
v4

Mónika Bujtor が Suno AI を使用して作成しました