Sueño americano
v3.5

@seba Cm

Sueño americano
v3.5

@seba Cm

歌詞
En esto yo le meto la pulenta voy sin freno. Cuidado si te toco no hay antidoto pa mi veneno , no soy malo ni maomeno en esto yo soy bueno ..... el vaso vacio lo veo lleno. Y sigo luchando soy un sudaca represento a mi gente de barrio madafaca
音楽のスタイル
Gansta rap

よろしければ

曲のカバー Secha de ver
v4

Kelvin Meneses が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Fiesta del Rey
v4

Diego armando Bautista12 が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー فففف
v4

عبدالله が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー يزن الروح
v4

Absi Absi が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー PARQUE DE DIVERSÃO
v4

Edmilson Santos が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 21 VIII
v5

Rüdiger Großer が Suno AI を使用して作成しました