Asd
v3.5

@rodrigo fonseca

Asd
v3.5

@rodrigo fonseca

歌詞
Itachi palta queda raja y de central se va llegamos a la casa y se pega una fafafa aparece wawito y quiere meaar aparece Marito y al Golden se quiere tirar dan las diez am y Camilo con Cristóbal van al cafetal y vuelven a jalar
音楽のスタイル
Reguetón

よろしければ

曲のカバー KIKITA
v4

JOSU “JOSUCANTOR” BANDA VIRTUAL が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー BARRACA DO CALDO
v4

Edmilson Santos が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Sárkői Eső
v4

Gábor Csuha が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー بين الربوع
v4

عبدالله سعيد تلي النهام が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 11 Cantabra Rock
v5

Rüdiger Großer が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Mitarika Ahy
v4

Robin が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Я помню
v4

Александр Евдокименко が Suno AI を使用して作成しました