Asd
v3.5

@rodrigo fonseca

Asd
v3.5

@rodrigo fonseca

歌詞
Itachi palta queda raja y de central se va llegamos a la casa y se pega una fafafa aparece wawito y quiere meaar aparece Marito y al Golden se quiere tirar dan las diez am y Camilo con Cristóbal van al cafetal y vuelven a jalar
音楽のスタイル
Reguetón

よろしければ

曲のカバー شوقي و اسماء
v4

Ahmed Mohamed Awad が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー itt A fal
v4

XPress Bonton が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Ki az ágyból
v4

Sarolta dévai が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー SESSION
v5

GromekEssex が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー بيتر وفادي
v4

pater hany が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 17 III
v5

Rüdiger Großer が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Tushlarimda Sen
v4

Eryi Ere が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Foto en la mesa
v4

Gregorio Calix Lino が Suno AI を使用して作成しました