monstruos a belen
v3.5

@Noe Nolasco

monstruos a belen
v3.5

@Noe Nolasco

歌詞
Al nacimiento vamos hoy, no debemos dilatar, pues el niño dios, hoy nacerá, soy un vampiro sin igual, yo un lobo muy feroz, y yo Frankenstein voy de corazón. Somos monstruos de verdad, y vamos jubilosos a ver al niño que nacerá. Es el niño redentor, hijo del mismísimo dios, a su nacimiento lo vamos a visitar, Frankenstein emocionado está, de ver al niño dios que esta noche nacerá, nacerá, nacerá ese niño dios y hasta a los monstruos va a reivindicar, Frankenstein, un lobo y hasta un vampiro, monstruos son, monstruos son, pero de buen corazón y hoy al nacimiento llegarán con amor.
音楽のスタイル
navideña

よろしければ

曲のカバー yesmy
v4

Yesmy が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー زفّة حمزة الظبري
v4

التبع اليمااني が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Die letzte Kriegerin (Santander) Teil 23 II
v5

Rüdiger Großer が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Лето.
v4

Халида Байкутова が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー EXPO I.S.P.S.M.L
v4

Expo ISPSML が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー AMELKA – DZIEWCZYNA WSZELKICH TALENTÓW
v5

slawomir が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Late Train Bodega
v4

Péter Hegedűs が Suno AI を使用して作成しました