La gripe
v3.5

@Daniel Ramos

La gripe
v3.5

@Daniel Ramos

歌詞
Estoy emfermesidoŏő, meeę ba adar gripa. Hay dios porque, me incuentro con congestión, me pica la nariz tengo mucho moco me duele el rostro me duel el coco tambien. Estoy emfeérmesídó, hay dios mio, no me puedo serenar, acabe de estornudar no se si tomar una awepabuena con un sobre de paaaás,pa sentirme bien..
AAAAAÁÁĀ JJJ, QUE BOY HA HACER PA QUITARME EL MALESTAR, QUE NO ME PERMITE BIEN CANTAR, ESQUE NI LAS CLASES HOY PUDE TOMAR, SIN SABER ASTA CUANDOOOO, ME PODRE RECUPERAARR
. Nunca pense, que me iba a emfermar, en este tiempo, que me sentia imortaaal, me sentia imbensible, hay que orrible, que desesperaciooon,tan grande que esta en mi cueerpo en este momento esto es lo que pienso dolorido y molesto, porqué esto a llo
ÁÀĀ JJJ, HAY DIOS MIO QUE BOY HA HACER, OJALA ESTA BAINA NO BALLA A EMPEORAR, ESTE MALESTAR COMO BINO A POSEER, QUE NO BENGA CON TOS, ÉSÓ PÚÉDĘ EMPÉÓRAR ÁAAĀĀr.
音楽のスタイル
Copla

よろしければ

曲のカバー NASZA HISTORIA
v5

slawomir が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Анашымның құты
v4

Руслан Усахов が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー .
v4

Татьяна Гордиенко が Suno AI を使用して作成しました

関連プレイリスト

曲のカバー Kuba
v4

Damian B が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー JAGÓDKA MA TRZY LATKA
v5

slawomir が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Vício de Escuridão
v4

SAMOT RECORDS が Suno AI を使用して作成しました

曲のカバー Сурпрайз
v4

Dzmitry Tsaryk が Suno AI を使用して作成しました