Salí de casa enojado Discutí con mí mamá, Ella quiso despedirme Simplemente la ignoré.
Recibí varias llamadas Pero ni una contesté, Quería darle un escarmiento Qué cambiará su actitud.
Llegué muy de madrugada Directo me fuí a dormir, A la mañana siguiente El ambiente no era igual.
Busqué a mí madre En su cuarto, pero no estaba ahí, Angustiado y preocupado Pensé a dónde pudo ir, Antes de qué reaccionara Escuché la puerta abrir.
Era una buena vecina Al verme empezó a llorar, Me dijo tu madre a muerto Nada pudimos hacer, La encontramos en el suelo Agarrando el celular.
El mundo se me detuvo Todo me paralice Y de pronto un grito enorme De mí pecho expulse, Nooooo, maldita sea Porque no le conteste.
Perdóname madrecita Discúlpame vieja linda Te lo pido por favor, Quién me concede un milagro Y me regresa al ayer, Para decirle a mi madre Qué era mí razón de ser, Solamente pido un día Para poderla abrazar, Decirle cuánto la amo Y su mano apretar.
Solamente pido un día Para mí actitud cambiar, Ella por mí lo dió todo La tendría que adorar, Y ayer qué quiso abrazarme Tontamente la humille, Y me alejé de su lado Ni siquiera la miré.
Solamente pido un día Para corregir mí error, Ella me entregó su vida Yo le pagué con dolor, Discúlpame madre mía Por no valorar tú amor. Solamente pido un día Sólo un día por favor .