Dalszöveg
Me mira a los ojos y me dice: “Está todo bien”, pero es mentira, no puede estarlo. Las tardes de soledad, los días de hambre, los años diciéndote que no puedes, calan de mala manera. Di otra cosa, puedes argumentar: “Estoy remontando”, o lo que quieras.
No pretendo meterme donde no me llaman, pero vengo del mismo bosque que tú y el pasado, nunca, se va del todo.
Hermano o bro, ambos somos la escoria a la que le da el sol, pero hemos luchado. Eran otros tiempos, otros objetivos, otras cosas, las que se lucían. Para ser correcto, quito donde me quitaron el amor que se ha negado. La vida es una puta rastrera que te da una hostia de cualquier manera.
Grandes amigos, perdidos por la desgracia, de decir que Valía su mierda aunque no hiciera gracia. Gracias hermanas por la lección, que robar a la familia, es una buena elección.
En fin, mama, levanta el vuelo, nunca fuiste la mejor, pero yo te quiero. Adiós abuelas, cada una en su sitio. No es culpa de nadie, si la cosa no ha sido.
A ti padre, lo siento por tus decisiones, una viuda que se folla una piedra y una hija que todo lo corrompe. Médico mola preciosa, pero no tiene sentido, sobre todo cuando estas sola, eso si, con champan y sin amigos.
Yo seguiré atento, a toda cuestión. Sin perderos de vista, con la mayor atención.