lyrics
Que puedo decir oh mi grandioso Señor, amor de mi vida, deja que hoy desnude mi alma ante tu presencia, que mi corazón se desborde, declarando lo que eres para mí, me eres más preciado que todos los tesoros del mundo, nada puede igualar lo que eres en mi vida.
Hoy me recreo en ti, en tu grandeza, no hay un Dios como tú, sublime que solo pensar en ti me estremece, salta mi alma porque solo tú eres mi gozo y alegría.
Esto que vivo dentro de mí, es más profundo que lo que puedo expresar y entender, nunca me abandones Señor mío, nunca te apartes de mí por muy grande que hayan sido mis transgresiones, es que ciertamente no puedo vivir sin tu presencia, la necesito porque es la vida que me alienta, hoy te rindo todo de mí Señor, hoy te entrego todo mi ser sin reservas, sea usted oh Señor tomándome y haciendo como bien has pensado con tu siervo, llévame al camino que debo andar, te lo suplico mi Señor, me humillo ante ti, me rindo a tu voluntad y te pido que tomes la nada en mi y la uses para tu Gloria.
Aquí estoy oh Señor, esperando por ti, que no exista nada más que estorbe entre tú y yo, nada mi Señor, es mi anhelo más profundo estar junto a ti siempre.
Que vuelva yo a comenzar de nuevo Señor y mi camino sea recto, santo y puro ante ti, que lo veas con agrado y sea aceptado oh mi Señor.
Te alabo porque eres mi vida, te adoro porque eres mi deleite para siempre.