lyrics
Estoy maravillado de ti oh Señor, tu poder es incomparable, he quedado extasiado solo contemplando du grandeza y mi corazón rebosa de gozo al alabarte.
Amor como ninguno arde dentro de mí, como un carbón que está encendido al rojo vivo, así late mi corazón de amor por ti, eres tan puro y Santo que pronunciar tu nombre hace que quede estremecido.
Mi vida te pertenece mi Señor, mi alma es tuya y te anhela, tanto como el agua misma para poder vivir, solo vivo por ti y para ti, lléneme Señor de ti, que tu unción llegue a lo más profundo de mi ser, que mis huesos se saturen de tu poder y los que me rodean sean impactados al presenciar tu poder y gloria.
Necesito de ti, necesito alabarte, que todo en mi vida te glorifique, nada es como tú, nadie es como tú, único y verdadero, grandioso en todo lo que haces.
Extraordinaria la obra de tus manos, las naciones te alabarán, se rendirán ante ti al conocer tu hermosura y grandeza, serás exaltado por siempre de generación tras generación y reconocido por tu justicia.
Pastoréame con tu amor, llévame a tu lugar Santísimo, que entre yo a él, proclamando tu nombre, anhelándote con todo mi ser, que nunca salga de tu presencia sino que quede en ella eternamente.
Dios mío, mira como agoniza mi corazón, deseando hallarte, buscándote desesperadamente y no encuentro reposo porque es lo que más anhelo, es el profundo deseo que me consume, tú amor me consume y no puedo pasar el día sin pensar en ti.
Cómo explicar este amor, cómo lograr entenderlo, no he visto tu rostro jamás pero te necesito y clamo dentro de mí con angustia por solo sentirte, solo oír tu voz me calma y es dulce a mis oídos.
Gritaré en las calles tu nombre, lo diré a las naciones y se saciará mi alma de tu presencia, nunca más seré afrentado sino que me vestiré con tu justicia y me sentaré entre príncipes, en lugar honroso no porque lo haya merecido sino por la multitud de tus misericordias, por tu eterno amor.