เนื้อเพลง
Riendo la gracia,
Estamos confundidos por el fin de año. Pudiendo ser mejores, seguro, preferimos emborracharnos. Tampoco pasa nada, ya que, aunque nos peguen de hostias, no escuchamos el mensaje. No hermanos, no lo dice un hombre con traje. En valencia se muere, nos rodea el infortunio, seguimos como perros a gente que nos mea y nos dice que llueve, que simplemente, no están haciendo nada, o no sale de ellos, o nadie se lo pide. Por lo visto gobernar va de eso. Trincar y callar.
Busca en tu armario algo que ponerte. El funeral de los vivos, es como una noche sin suerte. Mientras paramos a los malos, nos llueven palos. Pero chico, que puedo decir, si quieres un iPhone 15 tendrás que elegir. Si te bajo un poco el sueldo y lo pongo a quince años, te lo llevas ahora mismo, estúpido perro.
Luego hablamos de lo que no sabemos que si no eres de Europa, mejor te matas, no te queremos. ¿Qué se mata en Gaza? ¿Qué se violan mujeres? Pero no lo olvides, ni en broma, que el Madrid juega el jueves. Nos venden los nacionalismos para no revisar la caja. No es que se lleven el dinero, es un truco de magia. En fin, juegos olímpicos, copa blanca, regalos de Navidad e hipotecas por el cielo, y nosotros seguimos, con dos cojones y un palillo, hablando en barra del bar, de cosas sin alma, en resumen, riendo la gracia.