Text
Día uno, comienzo de nuevo. Todos los principios se parecen, son las experiencias vividas las que crecen. Desde el abismo de ser un niño descastado, hasta mi casa en Roma, no llega de cualquier manera. Yo lo digo, soy fruto de la desgracia, el tiempo corre, la vida pasa. El niño reticente y taciturno, ese que no encontraba lugar en este mundo, es ahora una cosa distinta, fruto de la madurez, carente de interes. El año nuevo lo he pasado solo, pero eso no es malo, la soledad fortalece al lobo, ahora me enfrento a un nuevo años, que ofrece un par de ideas, para no destruirme. Atrás queda la infancia, mis abuelas, tios y personas que hace tiempo que descansan. En este sentido no creo en la justicia, cuando se ha combatido, solo sabemos de olvido.
Por lo demás todo en orden, felices vacaciones. En este barco sin sentido, lo mejor y mas sensato es dejarse llevar, solo a ratos. No os quiero dar consejos, pero a veces hace falta, no vivais por dinero y entended que el tiempo se pasa, que no somos eternos. Si vivis en España, visteis las campanadas. Hay que enteder las cosas, pensarlas dos veces, al final la familia no la pagan lo vestidos de la pedroche, ni broncano y sus sandeces.
El mensaje es sencillo, es mensaje es muy breve. Vive tu vida cariño y no dejes que arrastren. Que la vida es muy puta, que la gente, haciendo daño, disfruta.