Año del cincuenta y ocho, del siglo recién pasado Les hablo de un gran amigo, se llama Genaro Frías Al ferrocarril del Chepe, hacía poco había llegado.
Nació allá por San Isidro, Municipio de Guerrero Muy temprano alzó su vuelo a recorrer los caminos En busca de su sustento en el ambiente rielero
En todas las estaciones trabajó con gran pasión Hombre de grandes ideas y también buenas acciones En todas dejó su huella, como jefe de estación.
ESTRIBILLO
Don Genaro Frías Rodríguez, ya se encuentra jubilado Radicando allá en Los Mochis de su familia rodeado El cumplió con su encomienda y es feliz ya retirado.
Hoy recuerda con nostalgia a Ojinaga y a Picachos Creel y San Rafael, San Isidro y colonia Dublán Covarrubias y Sufragio, sin olvidar a Los Mochis.
Es una humilde semblanza de un gran ferrocarrilero Su trabajo lo distingue, su don de gente lo avala Sin duda es un gran amigo, yo con gusto lo reitero.
ESTRIBILLO
Don Genaro Frías Rodríguez, ya se encuentra jubilado Radicando allá en Los Mochis de su familia rodeado El cumplió con su encomienda y es feliz ya retirado