tekst piosenki
Todo el tiempo medito en ti Señor y en tu palabra, mi alma anhela tu presencia, desea mi espíritu estar contigo por encima de todo, te deseo más que la vida, más que el aire que respiro.
No eres tu Señor más que todos los amores?, tu presencia hace vibrar mi ser, siento que soy renovado y me elevo cuando susurras tu voz a mi oído, no hay nada más sublime que caminar con tu Espíritu.
Oh Señor, desde el vientre de mi madre, desde que me formaste he estado para adorar tu Santo nombre, para exaltarte y pregonar acerca de tu amor, es un deleite para mí y no deseo nada más.
Todo dejará de ser, todo será mudado en un instante y lo que hoy conocemos no lo veremos más, los cielos se recogerán y las estrellas serán cambiadas, pero tú Señor permaneces para siempre, eres único, el primero y el último, el que vive para siempre.
Harás morada con tus hijos, vivirás con tu pueblo por siempre, nos recrearemos en tu luz y a la sombra de tus faldas estaremos seguros, nada ya nos afligirá porque gozo perpetuo estará en tus escogidos y tú serás nuestra habitación eterna.