Noche facil

1141

Muziek gemaakt door emanuel leiva met Suno AI

Noche facil
v5

@emanuel leiva

Noche facil
v5

@emanuel leiva

Songteksten
## **Verso Repetido (mantra pegajoso)**

*(Este verso aparece 3 veces en la canción, en distintas partes)*

**Tú y yo… solo por esta noche, bebé.
Sin pensar… lo que pase después.
Tú y yo… perdiéndonos al revés.
Si amanece… que
## **Verso 1 (sensual, trap-reggaetón)**

Entraste brilltoy pa’ ti,
Pero solo aquí…
Donde nadie nos vea, sí.**

---

## **Verso 1 (sensual, trap-reggaetón)**

Entraste brillando con luces de neón,
Me miraste fijo al ritmo del reggaetón.
Tu cuerpo hablándome sin explicación,
Y yo entendiendo todo sin traducción.

Te acercas, baby, rompiendo la calma,
Tus manos diciendo lo que calla tu alma.
Me dices “hoy sí”, mañana qué importa,
Si esta noche entera… tú eres la que manda.

---

### **Verso Repetido (segundo momento)**

**Tú y yo… solo por esta noche, bebé.
Sin pensar… lo que pase después.
Tú y yo… perdiéndonos al revés.
Si amanece… que nos borre el estrés.**

---

# **Coro (2ª versión, más suave y melódico)**

Baby, qué rico se siente,
Tu perfume quemando el ambiente.
Yo no te busco pa’ siempre,
Pero esta noche… eres suficiente.

Una noche sin nombre,
Dos pecadores sin nombre.
Si mañana tú te escondes,
Tranquila, que yo no pregunto dónde.

---

## **Verso 2 (más explícito en eufemismos)**

Tu cintura tiene un ritmo criminal,
Y tu boca sabe a peligro tropical.
Me dices “pega’t más”, y yo sin dudar,
Porque tu movimiento es algo personal.

No te prometo nada pa’ mañana,
No quiero enredar lo que hoy nos llama.
Tú viniste pa’ quemar la semana,
Y yo pa’ seguirte el juego en la cama.

---

### **Verso Repetido (última vez, con más intensidad)**

**Tú y yo… solo por esta noche, bebé.
Sin pensar… lo que pase después.
Tú y yo… perdiéndonos al revés.
Si amanece… que nos borre el estrés.**

---

# **Coro Final (con más energía, matiz de cierre)**

Baby, qué rico se siente
Tenerte pegá’ de frente.
No somos nada oficialmente,
Pero esta noche es suficiente.

Una noche sin nombre,
Que el sol mañana nos borre.
Somos dos almas sin where ni dónde,
Solo una historia que nadie responde.
Stijl van muziek
Bad Bunny

Je houdt misschien van

Cover van het nummer Chronik der Petzen
v4

Gemaakt door Enrico Salomon met Suno AI

Cover van het nummer Amiga
v4

Gemaakt door Lupis Chokis met Suno AI

Cover van het nummer Kanayan Yaram
v4

Gemaakt door Sahyt Annaev met Suno AI

Cover van het nummer Nap sók
v5

Gemaakt door Robert Szerecz met Suno AI

Gerelateerde afspeellijst

Cover van het nummer Крістіна Спить
v4

Gemaakt door Маріна met Suno AI

Cover van het nummer Лето.
v4

Gemaakt door Халида Байкутова met Suno AI

Cover van het nummer Чёрная Вода
v4

Gemaakt door Гулсанам Гассанова met Suno AI