Songteksten
No era de noche, no hacia frio, la gente era maja, la conversación buena y mucha carcajada, pero por alguna razón, motivo, o simplemente sentido, el día sobre mi cae abrupto y dueño de sus propios motivos.
Hay un mundo aparte, donde escribo y me describo, en ese era otra cosa, con cierto valor y audacia. Si el niño que sin casa y con mil desgracias se queda. De que te quejas payaso. Deja suelta a la fiera.
Mis demonios siempre vienen a verme, traen regalos que no me dan suerte. Una vez me dijeron que dejara de verte, en otras otros mensajes me desean suerte, pon tus cosas en orden
hermano, igual no sales de esta.
La del fondo, me guiña un ojo. Se me ha olvidado o lo he perdido, las ganas de ser con alguien que no sea yo mismo.
Para esta canción lo llamaré depresión, pero no es eso. No figura la sombra que trae la pena en brazos, sencillamente el mundo me grita y no quiero escucharlo. Ya tengo una edad, no a negarlo, he amado, odiado y negado. Como todos alguna vez me he equivocado. He pagado con la salud, las malas decisiones. Si no estoy muerto es porque voy a hacer algo grande o conmigo no quieren encontrarse en otra parte.
Busca lo peor que has hecho, piensa despacio y ponle precio. Te supero en todo, estoy seguro…Y aunque suene raro, ser bueno en este mundo es bastante complicado, te obliga de cualquier manera a que la cosa se mueva. No se si lo entiendes, pero bueno. Todos pensamos igual, aunque actuamos distinto.
Nunca me canso, ni me cansaré de deciros que seáis únicos y no os dejéis mecer, que la tele atonta, la política engaña. Y como te descuides te saltan: “Arriba España”. Invierte en educación, se tú mismo.
También puedes sentarte en mi banco, para hablar de cualquier cosa, que, con el respeto presente, todo se supera.
Me despido, no puedo quedarme, el futuro del mundo, la visita del padre. Yo me entiendo señores sigan con sus cosas. Voy a poner un sello, a las cosas borrosas, casi lloro sin sentido. Casi queda todo dicho.