Una vez soñé con tu voz que iba diciéndome besame. Al tocar tus labios regresé a cuando era un niño. Cada momento que hemos disfrutado cada caricia tuya y cada pequeña locura es el sueño más amado. Estribillo Te veo y se me alegra el corazón camino por las calles de tus besos y me pierdo en el infinito de tus deseos y llenan de fantasías nuestro puro amor. Tú eres la causa de mi felicidad la culpable de mis alegrías por ti mi guitarra suelta armonía por eso estaremos juntos por la eternidad.
Eres la reina de mis sueños la musa que me inspira para hacer canciones, la que vuelve loca mis emociones y me regala su cielo. Te amo, te extraño, te quiero, desde que llegaste tú llenaste mi alma de luz con el amor más sincero. Estribillo Te veo y se me alegra el corazón camino por las calles de tus besos y me pierdo en el infinito de tus deseos que llena de fantasías el más puro amor amor. Tú eres la causa de mi felicidad la culpable de mis alegrías por ti mi guitarra suelta armonía por eso estaremos juntos por la eternidad.
Las rosas que hay en el paraíso no son tan hermosas como tu sonrisa esa que te robo en cada caricia para pintar universos. Tengo infinidad de palabras para definir nuestro amor ternura, cariño y pasión la perfecta felicidad.