Hoy quiero contarte sobre Madre Luisita una gran religiosa Carmelita del Sagrado Corazón. Ella siempre amo a todas las personas especialmente a los pobres. Fundó varios colegios pensando en la educación de niños, jóvenes y adolescentes quiso que todos sus alumnos, se formaran integralmente y amaran mucho a su planeta.
A través de los años sus palabras siguen resonando en nuestros corazones: Bendigamos a Dios en todo y por todo. A través de los años sus palabras siguen resonando en nuestros corazones: Bendigamos a Dios en todo y por todo.
Actualmente estamos viviendo un mundo diferente, con necesidades en los campos de la educación, ciencia, tecnología, redes, y más. Debemos custodiar la casa común con la participación de las familias y mi compromiso personal para transformar y vivir en armonía con la humanidad y al vivir todo esto: bendecimos a Dios en todo y por todo.
Dice el pacto educativo global: cada cambio necesita un camino educativo que involucre a todos. Para ello se requiere construir una aldea de la educación donde se comparta en la diversidad el compromiso por generar una red de relaciones humanas y abiertas. que haga madurar una nueva solidaridad universal y una sociedad más acogedora. Estamos construyendo el futuro del planeta y necesitamos invertir los talentos de todos,
María madre nuestra. ayúdanos como tú, a ser discípulos de Jesús
Bendigamos a Dios en todo y por todo. Bendigamos a Dios en todo y por todo. Bendigamos a Dios en todo y por todo. Bendigamos a Dios en todo y por todo. Bendigamos a Dios en todo y por todo. Bendigamos a Dios en todo y por todo.