lo perdi todo.

742

Musique créée par Tano2 avec Suno AI

lo perdi todo.
v4

@Tano2

lo perdi todo.
v4

@Tano2

Paroles
A mi linda familia querida,
Esta gran cumbia les dedico,
Para expresar mis pensamientos,
Y lo que siente mi corazón.

Tenía todo lo mejor, pero lo perdí,
Tenía una mujer divina y gran esposa,
Tenía hijos y una familia maravillosa,
Pero lo perdí todo sin pensar.

Yo soy el único culpable y responsable,
De estar viviendo esta amarga soledad,
Por no respetar mi hermosa relación,
Y traicionar a mi gran amor.

Lo perdí todo y soy el único causante,
De que mi vida este destruida,
Y que este viviendo gran tristeza,
Con el corazón hecho pedazos.

Yo tenia una gran mujer de compañera,
Ella era una madre única y ejemplar,
Pero el vicio y mi mal comportamiento,
Hizo que la pierda sin pensar.

A mi linda familia querida,
Les pido de todo corazón,
Que, pese a que no merezco perdón,
No me guarden rencor.
Style de musique
cumbia villera.

Tu pourrais aimer

Liste de lecture associée

Couverture de la chanson بين الربوع
v4

Créé par عبدالله سعيد تلي النهام avec Suno AI

Couverture de la chanson Mango statt Schale
v4

Créé par E. R. avec Suno AI

Couverture de la chanson Editnek
v4

Créé par ferifonix avec Suno AI

Couverture de la chanson @:bbbbbbbb
v4

Créé par Marco Cannizzaro avec Suno AI