Fugaz

912

Musik erstellt von DIGNORA CAZA GARCIA mit Suno AI

Fugaz
v4

@DIGNORA CAZA GARCIA

Fugaz
v4

@DIGNORA CAZA GARCIA

Text
Cómo fui capaz
De dejarme llevar por algo que parecía tan real
Como fui capaaz
De entregar los sentimientos a quien no sabe valorar
Perdí,pero también gané cuando me despedí
Me duele pensar que no estás aquí
Y aprendí que no se confía

Y Me dolió tú amor en falso
Te supere ya me abrí paso
Busque ya otra de remplazo
Te recuerdo si lleno el basoooo

Porque dolió tú amor en falso
las promesas y los abrazos
Dónde quedaron esos lazos
Solo en la realidad me baso


El baso está lleno
pero queda un vacío
Desde que no estás ya no soy yo lloro y no río
Afuera está lloviendo y yo con otra aquí con frío
Pidiéndole a Dios a ver si así te olvido

No quedan razones para que esto siga vivo
Temiendo si en la cama por error tu nombre digo

Ando bajo perfil por eso es que ya no te sigo
Puede que no te olvide y si lo hago bien lo finjo


Me dolió que te alejaras cuando mas me hacías falta
De la vida tú recuerdo a la soledad me aparta
Prometí jamás buscarte aunque todavía me encantas
No eras mi media naranja ni tampoco eras tan santa

Por eso
Me dolió tú amor en falso
Te supere ya me abrí paso
Me Busque a otra de remplazo
Te recuerdo si lleno el baso

Porque dolió tú amor en falso
las promesas y los abrazos
Dónde quedaron esos lazos
Solo en la realidad me baso

Y aunque trate de olvidarte, baby, todavía duele,
tu sombra sigue aquí aunque ya no te cueles.
A veces me pregunto si tú aún me recuerdas,
o si en tu cama otro llena lo que tú no llenas.

Pero no voy a caer otra vez en lo mismo,
tú fuiste una lección… no un compromiso.
Ahora sé lo que valgo, y aunque tú ya no estés,
lo que viene es mejor… y eso tú lo sabes bien.

Sé que lo nuestro ya no tiene arreglo,
pero a veces pienso en lo que fuimos de lejos.
Y aunque ya no te quiera, baby, lo confiesooo
aún me arde tu recuerdo cuando beboo y me despejo

Sé que lo nuestro ya no tiene arreglo,
pero a veces pienso en lo que fuimos de lejos.
Y aunque ya no te quiera, baby, lo confieso…
aún me arde tu recuerdo cuando bebo y me despejo

Por eso
Me dolió tú amor en falso
Te supere ya me abrí paso
Me Busque a otra de remplazo
Te recuerdo si lleno el baso

Porque dolió tú amor en falso
las promesas y los abrazos
Dónde quedaron esos lazos
Solo en la realidad me baso

(Mmmm)
(Cómo fui capaz )
(De dejarme llevar por algo que parecía tan real)
(Estamos en el genero que te encanta)
Musikstyle
Romantic, depressive, emotional, 60-80 BPM

Du magst vielleicht

Cover des Liedes Apuci
v4

Erstellt von Edina Lukács mit Suno AI

Cover des Liedes Көкше таң
v4

Erstellt von Айгерім Сапарова mit Suno AI

Cover des Liedes Рукотворушка
v4

Erstellt von [email protected] Звегинцева mit Suno AI

Verwandte Playlist

Cover des Liedes Daymira Mía
v4

Erstellt von Percy Ibarra Chara mit Suno AI

Cover des Liedes Письма с набережной
v4

Erstellt von Akatosh God of Time mit Suno AI

Cover des Liedes غادرت انا الديره
v4

Erstellt von حمود قائد علي عقلان mit Suno AI

Cover des Liedes Іра і вісім років
v4

Erstellt von Маріна Баштенко mit Suno AI