Hubiera sido mejor

847

Musik erstellt von Montxo Franco mit Suno AI

Hubiera sido mejor
v4

@Montxo Franco

Hubiera sido mejor
v4

@Montxo Franco

Text
La existencia a ciertas horas,
no tiene forma, ni es fija, y muda su piel de serpiente.
Es poesía pobre de calle y cerveza,
se cambia de ropa como envuelve un regalo,
con el tique bien atado.
Eso que anida en mi interior,
no puede ser el corazón… Ese me lo robo,
una de esas chicas de truco o trato,
las que te facturan la mirada y te abordan en falta,
al compás de tus ojos quitándoles la falda.
Te educo en tonterías,
las chicas de noche, valen en sentido y precio,
el doble que las de día.
Esa es mi teoría.

Aún es de día y hay demasiada luz para buscar alguna chica esquiva por las esquinas.
Será que desde que no salgo todas las noches, madrugo demasiado.
No siendo hombre de mañanas,
todo en este despropósito vital me parece raro.
Ahora puedo y lo digo. Estoy seguro,
hubiéramos sido mejores personas de no habernos conocido.

La mentada en particular, sudaba, bebía y comía,
con las piernas divididas, mezclando nuestras salivas.
Cuando entras en su cuartel, no existe el romper filas, ni el deber por encima, ni nada que no debe en el mueble del baño.
¡Qué absurdo descaro!
Dejarme el cepillo de dientes como cadena inexistente.

Yo, que me había prometido de modo fuerte y cabal,
Ponerme en mitad de la carretera, al sálvese quien pueda o lo que pueda poseer.
Dramático, lo reconozco… soy muy del: “Ser o no ser”

Aún es de día y hay demasiada luz para buscar alguna chica esquiva por las esquinas.
Será que desde que no salgo todas las noches, madrugo demasiado.
No siendo hombre de mañanas,
todo en este despropósito vital me parece raro.
Ahora puedo y lo digo. Estoy seguro,
hubiéramos sido mejores personas de no habernos conocido.

Lo que estás leyendo o escuchando.
No lo tanto por lo pasado es lo que seguirá siempre a la moda.
Que por eso mi dama, es una señora.

Aún es de día y hay demasiada luz para buscar alguna chica esquiva por las esquinas.
Será que desde que no salgo todas las noches, madrugo demasiado.
No siendo hombre de mañanas,
todo en este despropósito vital me parece raro.
Ahora puedo y lo digo. Estoy seguro,
hubiéramos sido mejores personas de no habernos conocido.
Musikstyle
Cantautor, Rock And roll

Du magst vielleicht

Cover des Liedes Balaton gang zene
v4

Erstellt von Zoltán Lipcsei mit Suno AI

Cover des Liedes يا مرحبا بالفرح
v4

Erstellt von Sahar Gahagh mit Suno AI

Cover des Liedes Álomszép katedrális
v4

Erstellt von Ákos Gyulai mit Suno AI

Cover des Liedes Antônio Querido
v4

Erstellt von Simoni Cristina da Silva mit Suno AI

Verwandte Playlist

Cover des Liedes JESTEŚ MOIM ODDECHEM
v5

Erstellt von slawomir mit Suno AI

Cover des Liedes Szecskahimnusz
v4

Erstellt von Gábor Mikola mit Suno AI

Cover des Liedes Ballagás
v4

Erstellt von Melinda Szefcsik mit Suno AI